Diseño personalizado

Diseño personalizado… En TodoenMadera creemos que cada cliente que ama la madera, puede crear un diseño único, especial, para las personas que más ama. Dedicar nuestro tiempo, y nuestras manos, para que cada proyecto  se convierta en una pieza única llena de pequeños detalles. El nombre de esa persona tan especial, un pequeño dibujo que cobra significado cuando tenemos un recuerdo en común, esa forma tan personal que alguna vez compartimos…todo nos hace  llegar por el mismo camino a un final, que quedara en nuestra memoria, nos sacará esa sonrisa…que nos encanta cuando abren cada pieza de Todoenmadera.

Diseño Personalizado 10 palabras

Si tu diseño es un nombre o una frase de hasta 10 palabras sólo tienes que agregar al producto que vas a comprar, un tilde en Diseño customizado en pirograbado y agregar un documento en png, jpg, o word con el diseño, nombre, que haz elegido.

caballito de madera
caballito de madera

Diseño Custom

Pero si quieren algo super especial, tendremos que hacerte una cotización adecuada, para ello rellena el formulario que se encuentra aquí debajo, y a la brevedad nos contactaremos contigo y te diremos el precio final.