¿Por qué nos gustan tanto los juguetes de madera?

Animalitos Del Desierto
Juguetes de madera, una forma de amar la naturaleza
21 marzo, 2016
Juguetes Montessori
Juguetes didacticos: para aprender jugando
31 marzo, 2016
Show all

¿Por qué nos gustan tanto los juguetes de madera?

animales-sabana

Los juguetes de madera cada día están mas a la moda, quizás sea porque nos hacen volver a nuestra infancia o por la forma y los materiales con los que están hechos, son nobles, mucho mas duraderos, y se mantienen siempre en forma.
Nuestros niños, despiertan su imaginación con ellos, y nos sentimos seguros de que no pueden lastimarse. La madera, respira calidez y energía positiva, y ademas queda bien en cualquier ambiente, ha diferencia de otros materiales como el plástico. Un juguete de madera, es para toda la vida, se puede gastar la pintura pero podemos volver a restaurarlo, compartiendo así otros hermosos momentos con nuestros niños. La madera es noble, y cuando liberamos nuestra imaginación junto a nuestros hijos, el horizonte se expande ante nosotros… un camino de ida que ningún padre tiene que perderse…

Lograr que un trozo de madera se transforme en un juguete es un acto de amor, y eso es lo que les queremos brindar desde Todoenmadera.es , un espacio de vida, donde poder crecer junto a ustedes y vuestros hijos.

Comments are closed.